Quienes Somos

ayuda asociación formación laboral para el empleo

Instituto Formacion Laboral para el Empleo AIE

Somos una agrupación de empresas especialistas en el ámbito de la formación, con años de experiencia y líderes en el sector en diferentes áreas de conocimiento.

Somos empresas con una importante presencia en canal de despachos profesionales que han querido agruparse para difundir y asesorar a sus clientes y colaboradores sobre las buenas prácticas en la formación y prestar servicios que se ajusten a este criterio.

Grupo Femxa instituto formación laboral para el empleo
Dabo Consulting instituto formación laboral para el empleo
Grupo Glorieta instituto formación laboral para el empleo
Forempresa

Pretendemos:

  • Promover, impulsar y ayudar a los departamentos laborales de Asesorías, Despachos profesionales o Empresas en materia de contratos formativos, formación programada y en general, procesos relativos a la formación laboral para el empleo.  
  • Fomentar las buenas prácticas en materia de formación laboral para el empleo, y su integración en las políticas de responsabilidad social de las empresas clientes de las Asesorías o despachos profesionales. 
  • Dar el apoyo y asesoramiento necesarios a las Asesorías, despachos profesionales y empresas (“asesor de asesores”) en todo lo concerniente a la formación laboral para el empleo, por ser una materia compleja técnicamente, sobre la que existe un general desconocimiento por parte de las Asesorías, y respecto de la que se vislumbra un panorama futuro de Inspecciones de las distintas Administraciones. 

“Buscamos la mejora del asesoramiento y la capacitación profesional, logrando el éxito de tus clientes.”